niedziela, 29 czerwca 2008

Występ grupy cyrkowej

Z okazji oficjalnego otwarcia Jacka Placka odbył się nie tylko koncert Krzysztofa Krawczyka, ale także występ grypy cyrkowej naszego przyjaciela Jacka Adamczewskiego, z którym kiedyś byliśmy w szkole cyrkowej oraz cyrku. Jego grupa akrobatyczna (z Koszalina) wystąpiła z fantastycznym spektaklem ognia. Ludzie wyli z zachwytu! Mi się też bardzo podobało, ciekawa choreografia, świetne było również połączenie występu z muzyką a'la celtycką.




















3 komentarze:

alexandra pisze...

¡Hola ! no entiendo el texto, pero las fotos me encantaron. Un abrazo de Buenos Aires, desde el Barrio de Recoleta!

recoleta pisze...

No hay problema, yo puedo un poco traducir para ti. Las fotos presentan el grupo circo, acrobático de nuestro amigo. Hace muchos años yo y mi marido teníamos un episodio corto con el trabajo en el circo. Y ahora, cuando mi marido hizo el apertura oficial del restaurante, nuestro amigo del circo llegó con su grupo y dio el espectáculo del fuego. En la apertura también tuvó lugar el concierto de un famoso cantante polaco, que se llama Krzysztof Krawczyk. El espectáculo era magnífica y toda la gente se pasó muy bien.

alexandra pisze...

¡Gracias Recoleta por explicarme el texto!, me imagino qué hermosa habrá estado la apertura del restaurante con esos espectáculos.
Un beso.